Sobre Mi

 

 

 

 

Nacido en Cádiz, en 1977. 

Como aficionado a la fotografía, cada vez que puedo intento hacer  alguna escapada por mi entorno cercano. La fotografía de paisajes y de naturaleza en general es lo que mas me atrae y son estas imágenes las que puedes ver en la web. Aunque, excepto moda, prácticamente me gusta fotografiar cualquier cosa.

Intento aprender de cualquier fotógrafo que me transmita algo. Hay muchísima gente con un talento impresionante y siempre hay algo nuevo que descubrir.

La mayoría de fotos las hago en la provincia de Cádiz o en gran parte de Andalucía. Aunque cualquier viaje, ya sea por placer o trabajo, es una buena excusa para llevarse alguna foto para casa. Mi formacíon es autodidacta, aunque por supuesto atendiendo a varios cursos y talleres para perfeccionar técnica, composición o edición.

Mi equipo fotográfico es modesto, nada de equipos profesionales o alta gama. Con él, me basta para colmar mis ansias fotográficas. Actualmente dispongo de una Fujifilm XT1 y un par de objetivos. También conservo mi anterior reflex, una sencilla Sony A65 con algunos objetivos que me han dado buenos resultados. Aparte claro está, de aparatos y accesorios de todo tipo (trípodes, iluminación,filtros varios, etc etc).

Si te apetece contactar conmigo para cualquier cuestión, no dudes en enviarme un email a arturomontesfotografia@gmail.com o a través del formulario más abajo y estaré encantado de responderte a la mayor brevedad.

Gracias por pasar.

Saludos desde el Sur del Sur.

Formulario de contacto

Nombre Campo obligatario

Teléfono de contacto

Email Campo obligatario

Website


Asunto Campo obligatario

Tu Mensaje Campo obligatario


Campo obligatario